Cumbiaaa cumbiaaa!

Mi Angel...

Y les confieso pero antes de cristo en el Reverso, el relato del dolor que me queria partir los huevos, como todo ser humano e tenido mi tropiezo.
 Pero el ángel me acompaña aunque no me quede un peso, tu protección no tiene precio mas aya de lo real , espiritual... Se que no me va a fallar!
Que me a visto reír pero tambien llorar, cada cual con su  ángel  con su forma de actuar, yo tengo un ángel Que me protege de los envidiosos, Que ese ángel me protege y no le importa si yo soy un vicioso.
 Yo tengo un ángel que siempre esta siempre detrás de mi y un ejercito de guerreros y ese ángel me protege de  los que no son sinceros...!
Comienza el drama me levanto de la cama, me cepillo los dientes y miro el sol salir prendo una vela con  mucha cautela, afuera esta lloviendo sin saber quien va a morir...
Lo que el destino no este escrito lo escribimos nosotros a nosotros nos toca el destino escribir aun la vida este dura y el gobierno lo empeore a nosotros nos toca decidir!
Hay días en que yo cruzo el barrio en pleno tiroteo y el va detrás de mi, no tengo miedo el es mi compañero y me da las esperanzas para sobrevivir si me hago reco y pierdo la fe...
 A medio caminar el ángel me dice ami: Levantate de la cama y enfrentate a la vida por que tu naciste pa' sobrevivir levantate de la cama y enfrentate a la vida por que tu naciste pa' sobrevivir!!!

martes, 18 de enero de 2011

Tuning Vehicular (PARTE II) AEROGRAFIA EN CAPOT









NUEVO TALLER DE
AEROGRAFIAS 
CASTELLI 558
TELEFONO: 4323137
TUCUMAN - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario