Cumbiaaa cumbiaaa!

Mi Angel...

Y les confieso pero antes de cristo en el Reverso, el relato del dolor que me queria partir los huevos, como todo ser humano e tenido mi tropiezo.
 Pero el ángel me acompaña aunque no me quede un peso, tu protección no tiene precio mas aya de lo real , espiritual... Se que no me va a fallar!
Que me a visto reír pero tambien llorar, cada cual con su  ángel  con su forma de actuar, yo tengo un ángel Que me protege de los envidiosos, Que ese ángel me protege y no le importa si yo soy un vicioso.
 Yo tengo un ángel que siempre esta siempre detrás de mi y un ejercito de guerreros y ese ángel me protege de  los que no son sinceros...!
Comienza el drama me levanto de la cama, me cepillo los dientes y miro el sol salir prendo una vela con  mucha cautela, afuera esta lloviendo sin saber quien va a morir...
Lo que el destino no este escrito lo escribimos nosotros a nosotros nos toca el destino escribir aun la vida este dura y el gobierno lo empeore a nosotros nos toca decidir!
Hay días en que yo cruzo el barrio en pleno tiroteo y el va detrás de mi, no tengo miedo el es mi compañero y me da las esperanzas para sobrevivir si me hago reco y pierdo la fe...
 A medio caminar el ángel me dice ami: Levantate de la cama y enfrentate a la vida por que tu naciste pa' sobrevivir levantate de la cama y enfrentate a la vida por que tu naciste pa' sobrevivir!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Trabajos Varios...








Taller de Aerografias en General
Castelli 558 (altura santiago 2.400)
Cel. 155 474506
Tel. 4323137
Villa Lujan - Tucuman -  Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario